Tuesday, April 8, 2014

NIÑEZ DE MIS RECUERDOS


                   NIÑEZ DE MIS RECUERDOS 

 

Vuelvo a la niñez de mis recuerdos,

tantos años han pasado,

casi me acuerdo.

 

Vuelvo a la niñez de mis recuerdos,

jugando con amigos en el parque,

divino tiempo.

 

Vuelvo a la niñez de mis recuerdos,

protegido por mis padres,

no existía el miedo.

 

Vuelvo a la niñez de mis recuerdos,

cargado de libros y uniformado,

iba al colegio.

 

Vuelvo a la niñez de mis recuerdos,

me acostaba temprano,

disfrutaba el sueño.

 

Vuelvo a la niñez de mis recuerdos,

cuando nunca pensaba,

llegar a viejo.

 

Vuelvo a la niñez de mis recuerdos,

con el pasar de los días,

iba creciendo.

 

Vuelvo a la niñez de mis recuerdos,

un mundo alegre,

me hacía contento.

 

Vuelvo a la niñez de mis recuerdos,

con mis hermanos,

padres y abuelos.

 

Vuelvo a la niñez de mis recuerdos,

cuanto yo añoro,

aquellos tiempos.

 

Vuelvo a la niñez de mis recuerdos . . .

 

Cástulo Gregorisch

1/22/14

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                               

 
                                

No comments:

Post a Comment