Monday, April 7, 2014

INCREIBLE VIAJE


              INCREIBLE VIAJE

 

Abandono mi corpórea forma y me adentro

en increíble viaje a través de la inmensidad

del universo.

Impresionado por su eternidad y maravillado

por su belleza, alumbrado por un enjambre de

estrellas, de la tierra me alejo, acompañado

por ellas.

Arrastrado por mi curiosidad ante sus inexplicables

misterios, preguntas muchas me hago aunque pocas

respuestas hallo.

Me entretienen sus cometas y variados astros que

en sus predios juegan, como inocentes niños en el

patio de una escuela.

La gravedad no me afecta, floto en ese maravilloso

mundo sin fronteras, donde el tiempo y el espacio

se confunden como las aguas del río cuando con las

del mar se mezclan.

Tras mucho navegar vuelvo a la tierra, para continuar

la ardua tarea de vivir, buscando la felicidad

que muchos no encuentran, hasta que cansado ya de

tanto andar, un día fallezca.

 

Cástulo Gregorisch

7/28/13

 

 

 

No comments:

Post a Comment