Tuesday, April 8, 2014

LA CÁRCEL


 

 

                                                 LA CÁRCEL                                                                                  

 

De la cárcel de la vida

yo no me quiero escapar,

cárcel que se perpetúa

hasta ese día final,

cuando quieras o no quieras

ganarás la libertad,

ella siempre está esperando,

momento nunca sabrás,

De la cárcel de la vida

yo no me quiero escapar.

 

Cárcel, cárcel que me atrapa

y yo me dejo atrapar,

es la cárcel de la vida

que no quiero abandonar,

quisiera estar siempre preso

por toda una eternidad,

que mis músculos y huesos

no envejecieran jamás,

preso con mis pensamientos

y con mi libre pensar.

 

Carcelera incomprensible,

es la pura realidad,

te golpea con tristezas,

te otorga felicidad,

combinación de elementos,

con unos has de llorar,

para compensar tu llanto

muchas veces reirás,

no te queda más remedio

que estos hechos afrontar.

 

De la cárcel de la vida

yo no me quiero escapar,

con sus altas y sus bajas,

bellezas y fealdad,

amargo y dulce alternando,

tristeza y felicidad,

quisiera yo perpetuarme,

no quiero la libertad,

¡De la cárcel de la vida

 yo no me quiero escapar!

 

Cástulo Gregorisch

12/20/13

 

 
                           

No comments:

Post a Comment