Monday, April 7, 2014

MIS RECUERDOS


               MIS RECUERDOS

 

A solas con mis recuerdos

parte de mi vida empleo,

recuerdos que me acompañan,

de los que nunca me alejo.

 

Parte son de mi existir,

comparten mis pensamientos,

los que guardo atesorados

en mi cansado cerebro.

 

Tantos momentos felices,

unos pocos que no fueron,

me molestan los segundos,

disfruto de los primeros.

 

En ese mundo secreto

donde guardo mis recuerdos,

me sumerge mi nostalgia,

me obliga a vivir con ellos.

 

Cuando me hablan mis recuerdos,

cuando con ellos converso,

es como si mi vida

volviese a vivir de nuevo.

 

A solas con mis recuerdos

parte de mi vida empleo,

recuerdos que me acompañan,

no existiría sin ellos . . .

 

Cástulo Gregorisch

6/20/13

 

 

            

No comments:

Post a Comment