Monday, March 31, 2014

MI TRISTE POESÍA


                    MI TRISTE POESÍA

 

Mi poesía es triste,

como no ha de serlo,

el sufrir de mi pueblo

es que en ella reflejo.

 

Mi poesía es triste,

como no ha de serlo,

el dolor del destierro

es que en ella reflejo.

 

Mi poesía es triste,

como no ha de serlo,

mi profunda nostalgia

es que en ella reflejo.

 

Mi poesía es triste,

como no ha de serlo,

el sentir por mi patria

es que en ella reflejo.

 

Mi poesía es triste,

como no ha de serlo,

largos años de angustias

es que en ella reflejo.

 

Mi poesía es triste,

como no ha de serlo,

mi profunda tristeza

es que en ella reflejo.

 

Mi poesía es triste,

como no ha de serlo,

he perdido mi tierra

y no sé cuando vuelvo.

 

Cástulo Gregorisch

2/26/05

 

 

 

No comments:

Post a Comment