Friday, March 28, 2014

MI PLUMA


                    MI PLUMA

 

Reptando sobre el papel, mi inquieta pluma,

tratando de alguna idea en él plasmar,

idea que propulse impredecible musa

en forma inesperada y sin planear.

 

Como grácil bailarina se desliza

cual si estuviera ejecutando magistral danza,

desplegando complicados movimientos

con impresionable soltura y elegancia.

 

Sus huellas en el papel quedan impresas

a medida que surgen las ideas,

como si estuviera ella caminando

en una playa sobre la blanca arena.

 

Camina y titubea por momentos,

se inclina y hacia adelante continúa,

guiada por mi inspirada mano

que rige su destino con ternura.

 

Terminada su labor y ya cansada

se retira mi agotada pluma,

hasta que mi mano la moleste nuevamente

y la obligue a dibujar otra aventura.

 

Cástulo Gregorisch
2/8/04                             

No comments:

Post a Comment