Sunday, March 30, 2014

ESCAPE


                    ESCAPE

 

Reflejando mi sentir en un poema,

se alegra mi alma,

disipo mis penas.

 

Me transporto a un mundo de fantasías,

donde muestro penas,

también alegrías.

 

Doy en él escape a mis frustraciones,

mis llantos, mis risas,

otras emociones.

 

Mi espíritu viaja sin inhibiciones,

en un fugaz vuelo,

libre de presiones.

 

Despliegue sincero de mi pensamiento,

de lo que me afecta,

de cómo yo siento.

 

Sin saber de donde, las ideas brotan,

flotando en el aire,

cual blancas gaviotas.

 

Llegado el momento, en el papel se posan,

comienza el poema,

termina la prosa.

 

Muevo yo mi pluma con arte y destreza,

dibujando ideas,

fealdad y belleza.

 

Como veo el mundo, así lo describo,

unas veces pobre,

otras veces rico.

 

Dichoso me siento de poder plasmar,

en forma poética,

mi libre pensar.

 

Cástulo Gregorisch

6/28/04

 

 

 

 

No comments:

Post a Comment