Monday, March 31, 2014

HALLEMOS PAZ


                    HALLEMOS PAZ

 

Un enjambre de luciérnagas

alumbrándome el camino,

me van señalando el rumbo

hacia un incierto destino.

 

¿A donde voy?, quien lo sabe,

paz interior va conmigo,

¿De donde vengo?, que importa,

lo que importa es que en paz vivo.

 

Escribo mi poesía

desde un mundo confundido

que trata de hallar la paz

por un camino torcido.

 

Envidias, celos y miedos,

las ansias de poderío,

ambición, odio y rencores,

nos llevan al precipicio.

 

Como consecuencia, guerras,

la paz, pronto pierde el brillo,

esa paz tan necesaria

en este mundo intranquilo.

 

En mi optimismo poético

veo amor, razón y buen juicio,

trayéndonos a los hombres

la paz que yo tanto ansío.

 

Cástulo Gregorisch

2/5/05

 

 

No comments:

Post a Comment