Saturday, March 29, 2014

AQUELLA TRISTE MAÑANA


                     AQUELLA TRISTE MAÑANA

 

Aquella triste mañana

de Cuba me despedía,

Aquella triste mañana

de su regazo partía.

 

Aquella triste mañana

mi alma se deshacía,

Aquella triste mañana

de carbón y de cenizas.

 

Aquella triste mañana

de mi tierra yo me iba,

Aquella triste mañana

sin saber si volvería.

 

Aquella triste mañana

una muy triste en mi vida,

Aquella triste mañana

la que nunca olvidaría.

 

Aquella triste mañana

a tierra extraña me iría,

Aquella triste mañana

huyendo de la injusticia.

 

Aquella triste mañana

con mi esposa y con mi hija,

Aquella triste mañana

nuestros padres no venían.

 

Aquella triste mañana

dolorosa en demasía,

Aquella triste mañana

no creo la merecía.

 

Aquella triste mañana

marcada quedó en mi vida,

Aquella triste mañana

clavada como una espina.

 

Cástulo Gregorisch

6/03/04

 

No comments:

Post a Comment