Friday, March 28, 2014

CUANDO SOLO ME SIENTO


                    CUANDO SOLO ME SIENTO

 

Cuando solo me siento,                     

me refugio en el mar de mis recuerdos,     

por él solo navego,                       

en sus profundas aguas me sumerjo,        

Cuando solo me siento.

                                                                

Cuando solo me siento,                     

es que surge en un poema mi lamento,

queja que lanzo al viento

donde viaja al través del firmamento,

Cuando solo me siento.

 

Cuando solo me siento,

en un profundo meditar quedo yo envuelto,

meditar que se hace eterno,

me acompaña el silencio,

Cuando solo me siento.

 

Cuando solo me siento,

nuevas ideas surgen de mi pensamiento

en profuso y variado desfile,

llenas de sentimientos,

Cuando solo me siento.

 

Cuando solo me siento,

en un mundo de ilusiones me proyecto,

bellas cosas, muchas veo,

cual si fuera lindo sueño,

Cuando solo me siento.

 

Cuando solo me siento,

me aparto de ese mundo exterior

que es tan complejo,

al que usualmente pertenezco,

del cual escapo por momentos,

Cuando solo me siento.

 

Cuando solo me siento,

a otra dimensión es que me muevo,

un universo interno,

impenetrable y complejo,                  

Cuando solo me siento.

 

Cuando solo me siento

se manifiestan la nostalgia y los deseos

de volver a lo nuestro,                         

a ese increíble mundo que fue aquello,               

Cuando solo me siento. . .

 

Cástulo Gregorisch

4/6/04

 

 

 

 

 

No comments:

Post a Comment