Friday, May 29, 2015

SOMBRAS DEL RECUERDO

                     SOMBRAS DEL RECUERDO

Perdido en las sombras del recuerdo
mi pasado revivo,
trayéndolo en un viaje a este presente
del que soy cautivo.

Son tantas las bellas experiencias
que hube vivido,
memorias agradables ya pasadas
vuelven conmigo.

Me paseo por mi reciente historia
como dormido,
en un sueño fantástico y hermoso,
sueño bendito.

Se repiten imborrables situaciones
a su albedrío,
las cuales con placer vuelvo a vivir
lleno de bríos.

Familiares y amigos que existieron,
que ya se han ido,
los traigo de nuevo a mi presente,
vuelvo a vivirlos.

Recuerdos, recuerdos, más recuerdos,
feliz mecanismo,
que nos permite disfrutar de ese pasado
en el ayer dormido.

Perdido en las sombras del recuerdo . . .

Cástulo Gregorisch
5/31/14



No comments:

Post a Comment