Friday, May 29, 2015

NO ME HE IDO . . .

                    NO ME HE IDO . . .

Muchas veces pienso
que no me he ido . . .

Que sufro de un mal
sueño llamado exilio,
que aún me encuentro
en el parque La Sola,
jugando con mis amigos, bajo
la sombra de un framboyán,
acariciado por la brisa de
un cálido verano, libre de
preocupaciones, que no he
crecido, que sigo siendo
muchacho, lleno de ilusiones
y sueños, a veces sin sentido,
disfrutando de un feliz presente
que hubiera querido no se moviera,
que siempre hubiera existido.

Por momentos me siento algo
aturdido, pues no alcanzo a
comprender si estoy despierto
o si estoy dormido, si estoy
muerto o si estoy vivo,
o simplemente confundido.

Son tantos los años que han
transcurrido, que comienzan
a fallarme los sentidos,
empezando a divagar dentro
de un mundo de acumuladas memorias,
de un feliz pasado por adversas
circunstancias abruptamente
interrumpido, que el curso de
nuestras vidas cambiara sin
nuestro permiso.

Tratando de copar con mi destino
dentro de esta vorágine en que
vivimos,

¡Muchas veces pienso
 que no me he ido! . . .

Cástulo Gregorisch
5/23/14



No comments:

Post a Comment