Friday, May 29, 2015

DIFICIL TAREA

                    DIFICIL TAREA

No me puedo desprender
de mis recuerdos,
me persiguen, me persiguen,
interrumpen mi sueño.
unos son alegres como de perfumes
cargado fresco viento,
otros son tristes como obscura
noche de tormentas y truenos.

No me puedo desprender
de mis recuerdos,
continúan persiguiéndome,
no me dan descanso,
no me dejan quieto,
por mucho que trato contra
ellos no puedo.

No me puedo desprender
de mis recuerdos,
momentos felices,
inolvidables momentos,
en una patria libre con
mis amigos, padres,
hermanos y abuelos,
muchos de ellos hoy muertos.

No me puedo desprender
de mis recuerdos,
aquellos tristes que
quisiera olvidar, por mucho
que reiteradamente trate
en vano esfuerzo.

No me puedo desprender
de mis recuerdos,
no encuentro el remedio,
continuaré a ellos aunado
hasta ese final momento,
cuando se apaguen las luces
en mi efímero universo.

No me puedo desprender
de mis recuerdos . . .

Cástulo Gregorisch
10/28/14






No comments:

Post a Comment