Saturday, November 28, 2015

PROFUNDO SOÑAR

              PROFUNDO SOÑAR 

En un profundo sueño me transporto
a aquella época dorada,
la que nunca ha de volver,
la que tanto disfrutara.

La década de los cincuenta,
en La Víbora y La Habana,
repleta de diversiones,
cines, fiestas, bailes, playas.

Cuantos momentos felices
en aquella tierra amada,
cuando las calles reían,
cuando las luces brillaban.

Tal parece estoy viviendo
gracias al sueño y su magia,
aquellos lindos momentos
perdidos en mi nostalgia.

Con mi sueño continúo
queriendo no terminara,
lucho por no despertar,
abrazo fuerte mi almohada.

Lo de esperarse sucede
aunque mucho lo evitara,
llega el final de mi sueño
al llegar la madrugada,
la realidad me despierta
como una cruel puñalada . . .


Cástulo Gregorisch
11/28/15



             

No comments:

Post a Comment